Proyecto desarrollado para la agencia AD-DO (Madrid).
Creación del árbol de contenidos, prototipado, diseño web responsive y redacción de documentación técnica para el sitio web de comercio electrónico de la empresa DiVino Cultivo.
DiVino Cultivo es una empresa dedicada a la venta de vino tanto físicamente, en su vinoteca situada en Aranjuez, como online, a través de su sitio web, así como a la distribución de vino para empresas de hostelería.
Para cubrir todas las necesidades de DiVino Cultivo, el sitio web debía cumplir los siguientes requisitos: disponer de un e-commerce para que pudieran comenzar a vender online su catálogo de vinos, contar con una sección en la que pudiesen publicar los detalles de las catas de vino que organizan en su vinoteca, tener una sección donde pudieran dar detalles sobre su servicio como distribuidor y disponer de un apartado donde el usuario pudiera conocer más a cerca de su vinoteca.
A la hora de desarrollar este proyecto, decidí dar un enfoque fresco y minimalista al sitio web, alejándome de la típica estética de los e-commerce de vino tradicionales, para lo cual me decanté por tipografías ligeras y sin serifa, por fondos claros y por un tono violeta como color principal en lugar del burdeos, que es el color más utilizado en los sites de este tipo de negocios.